ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ya llegaron los juegos a Google+

| 0 Comentarios

En el blog de Google acaban de anunciar el lanzamiento de juegos para su red social, Google+, y lo primero que me ha llamado la atención es esta frase del post:

Games in Google+ are there when you want them and gone when you don’t.

“Los juegos en Google+ estarán disponibles cuando tú desees que lo estén, y no estarán cuando así lo desees”. Esto implique no recibir en nuestro timeline continuas notificaciones sobre logros de nuestros amigos en los juegos en los que participan, así como invitaciones y avisos interminables, detestables en Facebook. En cambio, toda esta información aparecerá unicamente cuando accedamos a la nueva página de juegos en Google+ a través del ícono que se muestra en la siguiente imagen.

Si aún no tienes el ícono de juegos en tu cuenta de Google+, no desesperes, como suele suceder en Google, el lanzamiento es gradual, así que puede que tome algunos días en aparecer en tu cuenta.

En cuanto a los juegos en sí, la lista es inicial es corta pero interesante. Tenemos al infaltable y adictivo Angry Birds, el no menos adictivo Bejeweled, Sudoku, Zynga Poker, entre otros.

Finalmente, Google aprovechó la ocasión para anunciar su blog para desarrolladores de Google+, a través del cual se brindará a desarrolladores toda la información necesaria para programar aplicaciones y juegos para Google+.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JTYzyIcp0mY

Fuente: Official Google Blog

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.