ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

usb-1tb-kingston-ilmaistro

Kingston presenta memoria USB de 1TB [CES 2013]

| 0 Comentarios

14 Flares Twitter 9 Facebook 3 Google+ 2 Email -- 14 Flares ×

Inició hoy el CES 2013, la feria tecnológica más importante del año, y los distintos fabricantes empiezan a presentar sus últimas novedades. Kingston, empresa conocida por especializarse en la fabricación de discos duros y memorias, ha presentado su HyperX Predator, una memoria flash USB 3.0 con capacidad de almacenar hasta 1TB de información.

El gadget es del tamaño de una memoria USB promedio, lo que quiere decir que se puede llevar fácilmente en el bolsillo, y si bien no llega a transmitir datos a las altas velocidades de los discos duros SSD, estas son más altas que las de los dispositivos USB 2.0 (recuerda que tu equipo debe ser compatible con el estandar USB 3.0 para aprovechar toda la velocidad de transferencia).

usb-1tb-kingston-ilmaistro

El precio de lanzamiento, si bien no ha sido anunciado, definitivamente estará por sobre los $1,500. Pero no se preocupen, también lanzarán modelos similares de 32 y 64GB de capacidad, para el común de los mortales.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

14 Flares Twitter 9 Facebook 3 Google+ 2 Email -- 14 Flares ×