ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

La consulta link:www.sitio.com ya no funciona en MSN

| 1 Comentario


msn_logo.jpgDesde hace un buen tiempo, la query “link:www.site.com” (sin comillas) no funciona en el buscador MSN. Esta query sirve para ver la cantidad de enlaces entrantes a una web. No me gusta usarla en Google porque este buscador omite demasiados resultados (como puede ver haciendo click en el enlace), mientras que Yahoo incluye los resultados de la página que estas analizando, además de varios resultados redundantes, así que MSN era hasta hace un tiempo mi mejor opción para calcular la cantidad de enlaces internos de una página de manera rápida.

Por supuesto que hay otras herramientas que te permiten averiguar esto de una forma más detallada, como Advanced Link Manager, una excelente herramienta pero de pago, o algunas herramientas en línea, pero ya me había acostumbrado a usar MSN solo para eso. Ahora, al ejecutar la query con cualquier sitio, simplemente el buscador nos lleva a una página en blanco. ¿Qué habrá pasado?

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Cuando estoy iniciando sesion con mi cuenta de messenger no me deja entrar i me dice que tengo un error:80004005 i cuando intento iniciar sesion con otra cuenta me va. ¿Que puedo hacer para que me vaya? Por favor contestenme :8

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.