La fiesta Beatle fue un éxito
21 January 2007 – 2:00 | by il maistroSi esta es tu primera visita a mi blog, tal vez te interese suscribirte a mi feed RSS. Gracias por tu visita!
Y este viernes se llevó a cabo con éxito la fiesta Beatle, celebrando el primer aniversario de la web Beatles Perú. Llegamo recontra (im)puntuales al evento, la entrada costaba 10 soles, bien pagados para ver a muy buenas bandas tocar los mejores éxitos de este grupo del que cada día me vuelvo más hincha.
Antes de las 10 hubo exposición de videos de la banda, lo cual me perdí, aunque el fiestón empezó al promediar las 11 de la noche. La gente estaba recontra animada, y las bandas animaban el ambiente con los mejores temas de los Beatles. La jarra de cerveza baratísima (14 soles), el ambiente recontra acogedor y bastante cómodo.
Lo primero que me llamó la atención al llegar fue el lugar estratégico donde estaba ubicado el banner de ilmaistro.com, justo al lado de donde tocaban las bandas (que orgullooo!!, jajaja). Fue una noche perfecta, llena de buena música, y donde se sortearon CD’s, lapiceros y DVD’s de los Beatles. Minilennon, un no-tan-conocido fan de los Beatles, salió premiado con un DVD (yo era el número consecutivo!!!). ¿Lo mejor de la noche? Cuando cantaron los aficionados. Fue excelente tener a toda una banda de músicos a tu disposición para cantar tu tema favorito, algo así como un karaoke en vivo, fue alucinante. Los cantantes aficionados sorprendieron, destacando entre ellos el gran Carlitozz con el tema “Something”, su presentación fue, literalmente, “redonda”.
El Pibe (creador y webmaster de Beatles Perú) como siempre dio muestras de su talento tocando la guitarra y cantando. La verdad que lo felicito por el excelente evento, esperemos que no sea el último que organice.
En resumen, la fiesta estuvo excelente, la música muy buena, los ánimos al tope y la organización de lo mejor. Les recomiendo visitar los foros de Beatles perú para que se mantengan informados de los eventos venideros y puedan asistir, la diversión esta asegurada. Felicitaciones Pibe!!
Más fotos del evento:
El Pibe (webmaster de Beatles Perú) en plena performance
Entrega de premio al ganador de uno de los sorteos
Minilennon, ganador de uno de los sorteos
Carlitozzz, cantante aficionado de peso
Imprime este artículo





10 Comentarios en“La fiesta Beatle fue un éxito”
Yeah yeah yeah!!! Gracias Maistro, gracias por haber ido y de hecho te divertiste
qué bueno que crezca tu interés por esta buena banda, y siempre que pueda, armaré un evento como este, la verdad yo me he pasado de vivo, pues estoy seguro que me divertí más que cualquier otro
por supuesto, si era el primer año de mi hijo tenía que celebrarlo como dios manda, pero nunca me imaginé que saldría tan chévere!! Así que recuerda que siempre que nos demos la mano y sobrevivan nuestras webs, ilmaistro.com tendrá un lugar preferencial al lado del escenario, yeah!
jajajajaja… bueno aquí está mi comentario!! Excelentes fotos maistro!!! Gracias por compartirlas!! Y Felicidades!!!!
Saludos desde México!!!
(aquí no hay caritas???)
Fue una fiesta genial, sin duda. Todos nos divertimos mucho. Gracias, Il Maestro, por el apoyo a la Beatlemanía local. Y felicitaciones especiales a PiBe, gestor, motor y “padre” de la criatura conocida como BeatlesPerú. Por cierto, yo fui el afortunado ganador del premio que aparece en una foto con PiBe más arriba (estaba con camisa a rayas). Un abrazo y espero que pronto haya un evento similar.
A pedido de Bere nice, aqui están tus caritas, jejeje
jajajajajaja… gracias!!! :love: son muy bellas las caritas!!! jajajajaja
:o:
De cualquier modo… Felicidades a todos por organizar este gran evento!! Y qué envidia estar tan lejos y perderme de estas fiestas!! :choler:
Il Maistro rules!!! Muy buenas fotos maistro… tan cheveres… Y del evento, ni hablar… excelente… el PiBe y la gente de Beatlesperu la hizo linda… todos salieron contentos…
Ni se te vaya a ocurrir poner las fotos “prohibidas” recuerda que tengo varias tuyas tambien jejeje
Aqui hay más fotos del evento…
http://picasaweb.google.es/blawer/LaFiestaBeatle
Los emoticones estan de la PTM
Los felicito de todo corazón,y la verdad espero que organicen mas eventos como este, Felicitaciones a Pibe por la organización y a la página ilmaistro por el apoyo. Lamentablemente estuve enfermo :oups: y me perdí muy a mi pesar la ocasión pero para la próxima estaré allí de cajón. Muy buena idea lo de poner la banda a disposición de los acntantes amateurs. Buenos emoticones! :love:
Oe, sí para qué la fiesta estuvo bien chévere, disfruté un montón con las canciones y sobre todo poder compartir el palco preferencial y nada menos ke con los organizadores del evento. Para mí es un honor ke se quedara imperecedero en mi memoria.