ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

1415741949_featured.png

Los 5 gadgets tecnológicos más enviados por mensajería

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La tecnología avanza imparable y cada vez nuevos gadgets de última generación se unen a los productos que pretenden hacer nuestra vida más fácil. Cada vez más personas utilizan y envían esos aparatejos en los que, hace unos años, nadie confiaba. Obviando las omnipresentes tablets, smarthpones y accesorios relacionados, te presentamos una lista de los sorprendentes 5 gadgets más enviados por mensajería.

1415740684_full.jpeg

 

1. Lámpara USB: La lámpara USB es la reina de los envíos por mensajería. Probablemente porque es uno de los gadgets más prácticos que se han inventado nunca. Evitas el enchufe, ahorras energía y te permite trabajar o vaguear cómodamente tirado en la cama. Con gran variedad de diseños, es uno de esos regalos en los que su utilidad te permite saber que siempre acertarás.

1415740668_full.jpeg2. Corbatero motorizado: En un sorprendente segundo lugar tenemos al corbatero motorizado, ideal para ejecutivos, recepcionistas, profesores, políticos y tantos otros que han convertido a la corbata en la prenda que simboliza la elegancia masculina. La elegancia no tiene que estar reñida con la pereza y gracias a este corbatero su usuario podrá echar un vistazo a toda su colección en solo unos segundos. Puede que su creador nunca reciba el premio Nobel, pero puede respirar tranquilo sabiendo que su invento hace feliz a muchos hombres cada día.  

3. Termómetro digital de alimentos: Gracias a los realitys y los programas de cocina, cada vez más personas sueñan con convertirse en un maestro cocinero. Este gadget se utiliza para descubrir la temperatura interior
de los alimentos que cocinamos ya sea un bizcocho, una sopa o un buen entrecot.

No sabemos si es tan enviado porque es el regalo ideal que un geek puede hacer a su abuela para acercarla a la tecnología o, simplemente, porque aficionarse a la alta cocina se ha convertido a día de hoy en uno de los hobbys más generalizados.

4. Ventilador/Calentador USB: Existen las dos versiones y son igualmente muy enviadas. Son la versión gadget del tradicional abanico y el brasero. Sea verano o invierno, estés en el hemisferio que estés, las temperaturas extremas dejarán de ser un problema cuando trabajas con tu ordenador. Eso sí, no tienen suficiente potencia como para luchar contra una buena calefacción centralizada o un sistema de aire acondicionado, pero si la suficiente para convertirse en tu mejor aliado para los meses más extremos.


1415740926_full.png5. Termómetro para acuario: Termina este ranking otro producto  sorprendente. No sabemos si es que las peceras no suelen traer termómetro o si es que éste se estropea muy fácilmente. Sea como sea los termómetros para acuario están en el top five de los envíos por mensajería. Si en Nueva York está de moda tener una cabra por mascota, este dato demuestra que en el resto del mundo los peces siguen siendo una opción de primer orden. Y sus dueños se preocupan de su bienestar tanto como si fueran un perro, un gato o una iguana. 

Si quieres comparar precios para enviar un gadget puedes encontrar más info en la web de Packlink (http://packlink.es)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×