ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los personajes de ficción más ricos del mundo

| 5 Comentarios

La revista Forbes, famosa por sus listados de hombres y mujeres mas ricos del mundo, ha publicado hace poco una lista similar, pero hecha con personajes de ficción, incluyendo series, dibujos animados, juegos de mesa y juegos de video. Empecemos con la lista (en orden descendente para darle más emoción):

mario-bros.jpg15. Mario Bros – 1,000 millones de dólares – Por lo visto ser personaje de videojuegos da bastante dinero. Yo he jugado Super Mario desde que tengo uso de razón, siendo mis favoritos Super Mario World y Super Mario 64.

lara-croft.jpg14. Lara Croft – 1,000 millones – Otra que se va en coche. Heroína de videojuegos que luego pasó a la pantalla grande, Lara Croft es rica en muchos sentidos (sí, en ese también). ¿Me parece que es mucho más rica que Angelina Jolie? Bueno, supongo que un videojuego es el único lugar donde vamos a poder encontrar a una arqueóloga millonaria.

tony-montana.jpg13. Tony Montana – 1,000 millones – El mafioso de caracortada logró amasar su fortuna siguiendo su regla de oro: “No vueles con tu propia droga”. Gracias al tráfico de drogas, reglas estrictas y uno que otro asesinato logró amasar su fortuna. Por colombia debe haber uno de la vida real.

lucius-malfoy.jpg12. Lucius Malfoy – 1,300 millones – Este es uno de los más monses de la lista según mi criterio. El enemigo de Harry Potter se pudre en dinero obtenido no se de donde (no me llaman mucho la atención esa saga). Según Forbes lo obtuvo por herencia. Nada más.

willy-wonka.jpg11. Willy Wonka – 2,000 millones – Este tipo de donde sacó tanta plata, ¿vendiendo caramelos? No estoy muy seguro porque nunca vi la peli, solo sé que Johny Depp era el protagonista. ¿Alguien sabe cuanto cuesta el paquete de caramelos? Supongamosq ue cueste 5 soles, vienen unos 100 caramelos, a 10 centimos cada uno, son 10 soles, 5 de utilidad… ya uds. continuan.

thurston.jpg10. Thurston III Howell – 2,700 millones – Este es el millonario de la Isla de Gilligan. ¿De que te vale ser millonario si estás en una isla abandonada? ¿Alguna vez llegaron a escapar de la isla?

abakaliki.jpg9. 9. Príncipe Abakaliki de Nigeria – 2,800 millones – Este tipo es bien gracioso. Alguno de Uds. debe de haber recibido algunos de sus correos en donde dice que para poder obtener su parte del dinero que tiene su padre (US$50,000,000.00) depositado en una cuenta sin nombre en el extranjero, necesita que le des una mano, ya sea depositando un monto mínimo de dinero en una uenta, o enviándole un adelanto de un futuro premio del 30% de su fortuna. En resumen, es el rey del spam.


iron-man.jpg8. Anthony Stark – 3,000 millones – Más conocido como Iron Man, el millonario dueño de Stark Industries decidió invertir su dinero en un traje que lo convirtiera en súper héroe. Hay cosas que el dinero sí puede comprar…

batman.jpg7. Bruce Wayne – 6,800 millones – Otro ricachón del comic, obtuvo la mayor parte de su dinero por herencia, pero su vida es definitivamente mucho más interesante que la de Iron Man. Batman lo tiene todo, menos una vida tranquila. ¿Saldrá una próxima peli? La última estuvo buenaza.

monopoly.jpg6. Mr. Monopoly – 7,100 millones – Este es el único tipo que conozco que es millonario sin haber movido un solo músculo en su vida (salvo en uno que otro comercial creo). con su carita de imbécil nos ha tenido a todos embobados durante horas y horas, y nosotros ilusos le hemos dado nuestro dinero sin siquiera darnos cuenta.

jed-clampett.jpg5. Jed Clampett – 7,700 millones – El patriarca de los Beverly Ricos, un tipo ingenuo, de buen corazón y millonario (y con una hija buenaza con las mismas características). Definitivamente es de ciencia ficción.

richie-rich.jpg4. Ricky Ricón – 10,700 millones – Un chibolo millonario por herencia que no sabe que hacer con su dinero, probablemente termine en drogas y alcohol como muchos otros de la vida real.

rico-mcpato.jpg3. Rico Mc Pato – 10,900 millones – Este pato como no va a ser millonario si es más tacaño que mi pata el Chino Royers, jajaja. Tenía un edificio, full seguridad, exclusivamente para guardar sus monedas de oro. Mi pregunta es, ¿cuando te tiras de cabeza a una piscina de monedas, te hundes o te rompes la mitra? Maravillas de los dibujos animados.

burns.gif2. Charles Montgomery Burns – 16,800 – Super tacaño, egoista, siempre pensando en nuevas formas (deshonestas) de ganar dinero, lo que más sorprende es cómo hace para mantenerse millonario teniendo empleados tan ineptos como Homero Simpson trabajando en su planta nuclear. Pensé que iba a salir como número 1.

oliver-warbucks.jpg1. Oliver “Daddy” Warbucks – 36,200 millones – Este tipo no se quien es, solo leí que es uno de los principales personajes de “Annie” (¿es una peli, no?) Bueno, decepcionante el número 1, al menos a mi me parece muy poco conocido.

Y se acabó. Recién me entero que esta lista de Forbes sale todos los años. Leí además que el año pasado salió Santa claus, pero que este año lo sacaron de la lista porque los de Forbes recibieron varias cartas de niños que decían que Santa es un personaje real… ¡Ya pueeeesssss…!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comentarios

  1. Y en que se basa el ranking?? preguntan en los bancos por las cuentas de los susodichos????

  2. El enlace hacia mi blog?

    donde esta..

    espero tu repuesta espero q recuperes todo lo del blog anterior suerte!

    pd: mi blog es: http://elinfonet.blogspot.com/

  3. Hola info, ya coloque tu enlace en mi barra lateral. Gracias por la bienvenida 🙂

  4. Asi que nintendo le dio mucho dinero a Mario jajaja

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.