ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ya tenemos Mailbox para el iPad. Genial.

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

mailbox-ipad

Mailbox, definitivamente el mejor cliente de correo para iOS, ya esta disponible en el iPad.

Parece que la compra de Mailbox por parte de Dropbox le ha brindado un excelente soporte a la aplicación, al menos en cuanto a la velocidad de introducción de nuevas características. Han empezado con una de las principales peticiones de los usuarios: contar con una versión de Mailbox para el iPad. Representantes de la empresa indican que la versión para el iPad, sin embargo, se venía desarrollando desde antes de la adquisición por Dropbox. Indican también que el siguiente paso es empezar a desarrollar la versión de la aplicación para dispositivos Android.

Ojo que Mailbox aún tiene aspectos por corregir (no es cómodo navegar por threads / cadenas largas de correos, por ejemplo, al menos no en el iPhone) pero la innovativa forma que brinda para administrar el correo supera a estos detalles con creces hasta el momento.

Como con todas las aplicaciones para iOS, accedan a la App Store desde el iPad para descargar Mailbox.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×