ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mantén actualizado el software de tu computadora (semi)automáticamente

| 0 Comentarios

filehippo.jpgLos usuarios de Ubuntu u otras distribuciones de Linux se habrán ya dado cuenta que entre las tantas ventajas con las que cuenta este sistema operativo, es que te actualiza absolutamente TODO lo que tengas instalado automáticamente. Lamentablemente, esto en Windows no es posible, por lo que siempre tenemos que estar revisandomanualmente si ya salieron actualizaciones del software que tenemos instalado, uno por uno.

Sin embargo, Update Checker de FileHippo es un nuevo lanzamiento que nos ayudará bastante en esta labor. Para empezar, Filehippo es una web que se mantiene contantemente actualizada con las últimas versiones de las más conocidas aplicaciones de software, conviertiéndose de por sí en una web demasiado útil. Sin embargo, sigue siendo necesario que ingresemos constantemente a la web para revisar si ya salió la actualización de nuestro software favorito.

Update Checker es un programa que han lanzado (aún esta en beta) y que, una vez instalado, revisa el software que tenemos en nuestra PC y nos avisa si hay una actualización disponible en FileHippo. Es en realidad una aplicación muy pequeña, y una vez ejecutada nos mostrará en nuestro navegador una pantalla como esta:

filehippo-checker.jpg

Por lo visto parece que tengo varios programas desactualizados (para lo que me interesa actualizar el internet explorer, jajaja). Bueno, la idea es que al final recibirán su lista de programas junto con un enlace a la descarga respectiva. Update Checker es muy útil y funciona perfectamente a pesar de estar en beta.

Descarga Update Checker de FileHippo

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.