ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

marissa-mayer

Marissa Mayer deja Google y ahora es la nueva cabeza de Yahoo

| 0 Comentarios

10 Flares Twitter 8 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×

Luego de trabajar por más de 13 años en Google, Marissa Mayer renunció para pasar inmediatamente a trabajar en Yahoo. ¿Logrará reflotar al que alguna vez fue uno de los mayores competidores de Google?

La noticia sorprendió a muchos. Luego de haber pasado 13 años trabajando en distintas áreas del más popular buscador del planeta, la “colaboradora #20″ y primera trabajadora mujer de Google, ingeniera y uno de sus rostros más conocidos, Marissa Mayer, abandonó el barco para pasar a ser CEO de Yahoo, una empresa que viene en caida libre desde hace ya un tiempo.

Marissa Mayer cumplió una labor de gran importancia en Google, teniendo a su cargo el diseño de la famosa y limpia página de inicio de Google, GMail, Google News y Google Images. Durante su temporada en la empresa, Mayer también estuvo a cargo del área de servicios de geolocalización, lo cual incluye Google Maps. Su nuevo reto será revivir a Yahoo, el que hace muchos años fuera un popular buscador, pero que ahora sólo ha sido reconocido por los diferentes errores y pequeños escándalos en el manejo de la empresa.

En su cuenta de Google+, Marissa Mayer sólo ha comentado que se encuentra muy emocionada por su nuevo trabajo.


Fuente: New York Times - Nota de Prensa de Yahoo sobre el tema

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Flares Twitter 8 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×