ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

mas-gamers-tech
mas-gamers-tech

Un vistazo al Más Gamers Tech Festival VI (2013)

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Ayer me di un salto por el Más Gamers Tech Festival VI, un evento local organizado por la revista Más Gamers, y dedicado a la cultura de los videojuegos, la tecnología, comics y similares.

gran-turismo6

El evento inició el Jueves 28 y va hasta mañana Domingo 1 de Diciembre. La entrada cuesta 15 soles (incluye un ejemplar de la revista Dedo Medio de regalo) y el evento se realiza en el Centro de Exposiciones del Jockey (Surco). Abren alrededor de las 10.30am, y el viernes, probablemente por ser día laborable, la afluencia de público fue bastante baja, al menos durante las 4 horas que permanecí en el lugar.

Qué hay en el Más Gamers Tech Festival

Play Station 4 (PS4)

play station 4 fifa 2014

Pueden probar y jugar con la consola que probablemente será una de las más vendidas en estas fiestas, el PS4. Jugué un par de partidas de Fifa 2014 y la calidad gráfica es muy buena. El nuevo mando, además, lo siento mucho más cómodo que el del PS3. Pueden probar también Battlefield 4 (muy buenos gráficos) y un juego de carreras cuyo nombre ya olvidé. El punto es que pueden ir y disfrutar de los más recientes lanzamientos para la nueva consola.

Play Station 3 (PS3)

play-station3

Podrán divertirse jugando con los más recientes lanzamientos para esta consola. Me quedé buen tiempo pegado con Injustice, el genial juego de peleas protagonizado por los héroes de DC Cómics, y con God of War: Ascensión (simplemente espectacular). Hay una gran variedad de juegos disponibles para pruebas, así como una enorme cantidad de consolas disponibles para que los disfrutes.

Juegos en Red

juegos-en-red

En lo que a PCs respecta, podrá espectar torneos de los juegos más populares: Starcraft, League of Legends, Warcraft y otros.

Cómics

comics de invincible

La editora VUK Comics ha llevado un stand con sus mejores publicaciones: The Walking Dead, Invincible, Hellboy y Star Wars. Les recomiendo darse una vuelta pues en el caso de los comics de TWD están vendiéndolos agrupados en una especie de tomos, a precios de descuento. Me dieron un buen tip también: venden cómics a domicilio, y pueden hacer sus pedidos vía Facebook (facebook.com/editoravuk) o vía www.editoravuk.com. También están vendiendo posters!

Alquiler de Videojuegos

Una empresa de nombre Smart Gamers Perú tiene un stand en el que están promocionando el negocio de alquiler de videojuegos. Con una llamada puedes tener tu videojuego favorito y alquilarlo por un mes a 50 soles. Veremos que tan bien les va con la idea.

Star Wars Fan Club Perú

Yoda Star Wars

En el stand de Star Wars Fan Club Perú encontrarán cómics, juguetes y películas de la saga favorita de muchos. Me quede un rato viendo Episodio 1 en la enorme pantalla HD del stand, y la verdad que tanta calidad te hace notar lo malo de las actuaciones, y los problemas con los efectos especiales. Rara experiencia.

Charlas y Exposiciones

charlas-mas-gamers-tech-festival

En el evento se dan diversas charlas sobre temas relacionados al diseño y creación de videojuegos. Me enteré que hay algunos eventos en Perú destinados a desarrollar la comunidad, y parece que la movida local va en aumento. Denle una revisada a la web de IGDA Perú.

Linio

El popular portal de ventas online estuvo presente en un stand. Me dieron un cupón de descuento del 10% para cualquier compra: MASGAMERS2013. De nada.

Pueden ver muchas más fotos del evento en nuestra página de Facebook o en plus.google.com/+ilmaistro. Recuerden que el festival cierra mañana Domingo 1 de Diciembre, así que aprovechen y dense una vuelta!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Gracias por el cupón, lo andaba buscando por toda la red, muchas gracias!

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×