ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

tarjeta cumpleanos amiga 1

Conoce las mejores aplicaciones para generar tarjetas de cumpleaños

| 0 Comentarios

En un mundo en el que la tecnología puede ser aplicada en todos los ámbitos de nuestra vida, a veces los detalles hechos a mano tienen un valor bastante significativo para quien los recibe. Los tiempos cambian y con ello también la forma en la que demostramos nuestro aprecio por los demás. Una costumbre bastante de antaño es escribir una carta para alguien que cumple años, actualmente esto se ha visto reemplazado por publicaciones de felicitaciones en Facebook.

Sin embargo, ahora esa antigua costumbre puede volver gracias a las siguientes aplicaciones que te ayudarán a generar y enviar tarjetas de cumpleaños para una amiga, alguna persona especial o familiar. Conoce cuáles son estas apps junto a ILMAISTRO y empieza a generar las mejores tarjetas de cumpleaños.

Felt (iOS)

tarjeta cumpleanos amiga 2

Una aplicación que sirve para crear tarjetas de felicitaciones, esta es una característica de proporciona Shark Tank. Felt busca combinar lo vintage con la tecnología moderna mediante cartas de felicitaciones personalizables en las que predomina un tipo de letra similar al hecho a mano. Está claro que el nivel de creatividad, depende de cuán fácil o difícil sea para algunas personas el poder expresarse, es por eso que los usuarios también podrán elegir una plantilla predeterminada o elegir una de sus fotos y añadirle los diseños que proporciona Felt en sus marcos de tarjeta de 4×4.5. Por otro lado, también cuentas con la opción de combinar múltiples marcos para crear una tarjeta con marcos en forma de acordeón. Además, tienes otras opciones que incluyen agregar una tarjeta de regalo, recordatorios de cumpleaños, borradores guardados y una libreta de direcciones.

Handwrytten (Android, iOS)

¿Quieres darle a tu tarjeta de felicitaciones un aspecto de hecho a mano, pero tu caligrafía es pésima y peor aún en cursiva? Bueno, quizás Handwrytten sea la aplicación adecuada para ti. Los usuarios pueden elegir un diseño y escribir el mensaje que quieren enviar, además de darle un bonito tipo de fuente a la letra que parecerá como si lo hubieras redactado a mano. Puedes elegir de una gran variedad de estilos de fuente y opcionalmente añadir una carta de regalo. El precio de las cartas empieza desde los $3.50.

Red Stamp Cards (Android, iOS)

tarjeta cumpleanos amiga 3

Red Stamp Cards hace que el proceso de creación de una tarjeta de cumpleaños sea de lo más sencillo. Esta aplicación cuenta con numerosas plantillas, colores personalizables y la habilidad de añadir tus propias imágenes y textos. La aplicación también viene con un conjunto de plantillas de texto que puedes agregar a tu tarjeta de cumpleaños. Hay una selección bastante generosa de plantillas de diseño y tarjetas prediseñadas, con más colecciones disponibles para adquirir en la aplicación.

Touchnote Cards (Android, iOS)

Touchnote Cards usa tus fotos como base para crear fantásticas tarjetas de felicitación y postales personalizadas para cada ocasión. Los filtros básicos te permiten ajustar la apariencia de tu tarjeta, mientras que los mensajes personalizables te dan total libertad de expresar lo que desees. Además, la aplicación te permite enviar tus diseños de tarjeta para imprimir y entregar a tus destinatarios por una pequeña tarifa. La interfaz es liviana y sin complicaciones, por lo que es una opción fácil de usar para postales personalizadas.

JustWink Greeting Cards (Android, iOS)

JustWink Greeting Cards de American Greetings permite a los usuarios crear y personalizar tarjetas para enviar por correo electrónico, Facebook y correo postal. Las plantillas de tarjetas están organizadas en varias categorías, como fiestas y cumpleaños. Una vez que hayas encontrado el diseño perfecto que tanto estabas buscando, puedes personalizarlo con tus propias fotos, mensajes cortos e incluso tienes un pequeño cuadro de firma en la parte inferior. No tienes de qué preocuparte, existe una categoría para cada ocasión y, con un poco de paciencia a la hora de buscar, puedes encontrar un diseño de tarjeta que se ajuste a tus necesidades.

Cardstore Greeting Cards

tarjeta cumpleanos amiga 4

Cardstore Greeting Cards es otra aplicación de American Greetings que combina la facilidad de uso y la personalización de JustWink, además de la integración de Facebook para que puedas recibir notificaciones y nunca perder una ocasión para enviar una tarjeta de felicitación a un amigo o familiar. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de plantillas, la opción de añadir las fotos que estén en tu galería y personalizar las cartas con mensajes, saludos y una firma.

Appygraph (iOS)

Otra aplicación de tarjetas de felicitación para todas las ocasiones es Appygraph en iOS. Esta app ofrece a los usuarios una variedad de tarjetas electrónicas gratuitas y premium que puedes personalizar y compartir con tus amigos. Los usuarios pueden agregar texto y fotos personalizadas y luego enviar tu tarjeta electrónica a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Incluso puedes enviar un sticker con un saludo a través de la aplicación iMessage de Appygraph.

Como puedes ver, existe una gran y variada cantidad de aplicaciones que pueden ayudarte a crear genial cartas de felicitaciones. Esperamos que alguna de ella cumpla con tus necesidades y puedas darle el mejor uso. ¡Manos a la obra!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.