ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Las mejores plantillas para tu CV online

Conoce los mejores 10 plantillas de WordPress para tu CV online

| 0 Comentarios

En la actualidad, si no te encuentran en Google, es como si no existieras. Es de suma importancia que tengas un CV online, ya que así podrán seguir tu trabajo y buscarte para ofrecerte un puesto. Si bien LinkedIn es de gran ayuda, todavía necesitas de una plataforma donde puedas mostrar al público de lo que eres capaz. A continuación, Ilmaistro te presentará las 10 mejores plantillas de WordPress para la creación de tu CV online.

1.- Uncode

Las tarjetas de presentación quedaron en el pasado, actualmente, los sitios web personales son la forma en la que la gente puede concerte, así como tu trabajo. Un CV online de calidad debe ser capaz de mostrar información relevante y mantener un diseño atractivo. Se pueden incluir imágenes y redimensionarlas para que se ajusten al tamaño de la pantalla. Esta característica permite reproducirse en dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Asimismo, los usuarios que compren Uncode podrán disfrutar de algunos de los mejores plugins premium del mercado sin costo alguno. Puedes ahorrar hasta $86, ya que, al realizar la compra, tendrás a tu disposición iLightbox, Slider Revolution y Layer Slider. Cada uno de estos complementos pueden expandir las capacidades de tu sitio, lo que resulta en una experiencia superior de navegación y personalización.

Conoce las mejores plantillas de worpress2.- Massive Dynamic

Massive Dynamic fue creado por un equipo dedicado de desarrolladores y diseñadores gráficos profesionales que trabajaron juntos para dar inicio a una plataforma madura, altamente intuitiva y perfeccionada. Los webmasters que buscan construir de forma fácil y sin esfuerzo sitios web en una gran cantidad de sectores e industrias comerciales y profesionales la encontrarán interesante.

Comenzar con Massive Dynamic es fácil y divertido, ya que cuenta con una gran cantidad de plantillas útiles que se implementan rápidamente a través de uno de los sistemas de importación más simples e intuitivos del mercado. Además, cuentas con más de 70 códigos cortos disponibles para cuando los necesites, así como una plantilla diseñada profesionalmente que te permitirá configurar tu CV online en cuestión de minutos.

Conoce las mejores plantillas de worpress

3.- Kalium

Kalium es una plantilla con una propuesta fresca y profesional, moderna y clásica, creativa y elegante, y altamente responsiva que puede utilizarse como portafolio y tienda online. Construida sobre una plataforma sólida como una herramienta para profesionales, organizaciones y personas en general para crear sin esfuerzo los sitios web modernos más sofisticados en cuestión de minutos, sin tener la necesidad de escribir una sola línea de código.

Conoce las mejores plantillas de worpress

4.- Stash

Stash es un poderoso tema multipropósito de WordPress hecho con orientación profesional. Cuenta con docenas de páginas de inicio y demos de dónde elegir – incluso un tema para niños. Stash es un tema que inspira a liberar el lado creativo de cada persona. Viene con personalización completa para el diseño y opciones de menú increíbles.

Conoce las mejores plantillas de worpress

5.- FatMoon

A profesionales como Raúl Vittor Alfaro les encanta usar FatMoon, ya que es un tema para sitios web multipropósito ambicioso, completo, fácil de usar y muy intuitivo. Fue creado como una solución para webmasters con o sin experiencia previa en desarrollo, lo que les permite armar sin esfuerzo los sitios web más sorprendentes, sofisticados y modernos del mercado en cuestión de minutos, sin tener que escribir una sola línea de código.

Conoce las mejores plantillas de worpress

6.- Bateaux

Bateaux es el resultado de un laborioso proceso de diseño que fue llevado a cabo por un equipo dedicado de diseñadores y desarrolladores que buscaban crear una plataforma optimizada e integrada que permita a los usuarios de todos los orígenes crear sitios web increíbles en cuestión de minutos, sin la necesidad de utilizar código. Bateaux es un tema perfecto para los webmasters con o sin habilidades de codificación previas y que necesitan publicar de manera eficiente contenido de calidad en un corto periodo de tiempo.

Conoce las mejores plantillas de worpress

7.- Brando

Brando es un tema web multipropósito fácil de usar, muy dinámico, atractivo y responsive. Un sencillo y simplificado sitio web de una sola página diseñado para webmasters de cualquier nivel de experiencia o habilidad, con o sin conocimientos de codificación, que les permite crear sitios web modernos y funcionales en una elegante presentación de una sola página y con una infinidad de características sofisticadas. Está equipado con templates y demos de homepage para una gran variedad de propósitos específicos y generales.

Conoce las mejores plantillas de worpress

8.- Incubator

Creado por un equipo de diseñadores gráficos y codificadores experimentados que busca proporcionar a los webmasters de todos los ámbitos de la vida con un marco completo que les permita crear sus sitios web únicos, altamente personalizados y totalmente funcionales en cuestión de minutos, sin necesidad de codificación. Haciendo uso de interfaces visuales fáciles de usar para el diseño y la personalización y edición de elementos, así como un marco de administración increíblemente potente y robusto basado en el increíble Framework Redux, Incubator te ofrece todo el poder de las últimas tecnologías de desarrollo web, pero con ninguno de los problemas que conllevan.

Conoce las mejores plantillas de worpress

9.- LeadEngine

LeadEngine es un tema intuitivo, creativo y responsive de WordPress. Este ofrece a webmasters de todos los ámbitos resultados profesionales con cero codificación, además de una colección de demos, plantillas y códigos abreviados que simplifican el proceso de diseño. WPBakery Page Builder hace que la edición de diseño sea tan fácil como arrastrar y soltar. Asimismo, puedes crear sitios web personales atractivos y hacer que el mundo sepa de qué se trata.

Conoce las mejores plantillas de worpress

10.- Norebro

Norebro es un tema funcional de WordPress que sirve para diversos propósitos profesionales. Las personas que buscan actualizar o impulsar su carrera en la web estarán más que satisfechas con las ventajas que esta plantilla ofrece. Norebro es flexible y fácil de diseñar para cualquier persona, ya que tiene más de 90 códigos cortos y usa Visual Composer como creador de páginas. Los elementos de diseño incluyen portafolios, blogs de mampostería, desplazamiento suave y Parallax.

Norebro está listo para hacer que tu CV destaque con Slider Revolution y WooCommerce. Mezcla el poder de estos dos plugns y muestra tu trabajo a potenciales clientes en línea. La vista general es increíble y sumamente atractiva y llamativa. Su capacidad de respuesta lo hace adaptarse a pantallas y navegadores con facilidad.

Conoce las mejores plantillas de worpress

Estamos seguros que una de estas plantillas de wordpress te será de gran utilidad para crear tu CV online. Descubre cuál se ajusta mejor a tus necesidades y gustos para que empieces a tener presencia en la web.

 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.