ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

taza microsoft google

Microsoft lanza polos y tazas con mensajes contra Google

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Como parte de su campaña “Don’t get Scroogled!”, Microsoft acaba de lanzar una tienda en línea en donde vende polos, gorros, sudaderas y otros con mensajes como “Keep calm while we steal your data” (mantente calmado mientras robamos tus datos.) La campaña “Don’t get Scroogled!” es un movimiento directo de Microsoft contra Google, en la que alerta a los usuarios del gigante de las búsquedas que este accede y utiliza información confidencial de sus usuarios, como el contenido del correo electrónico, para lucrar al mostrar anuncios relacionados. Google ha negado que personas de carne y hueso revisen los emails de los usuarios del servicio, e indica que si bien es cierto que el contenido sí es rastreado, todo el proceso se encuentra automatizado. Es decir, los que leen nuestra información son bots, no personas, y son estos bots los encargados de decidir que tipo de publicidad se nos va a mostrar de acuerdo al contenido que van indexando. Microsoft, por su parte, indica que ni Bing ni Outlook.com hacen ni harán uso de este tipo de técnicas, e invita a preferir sus servicios. Regresando al tema de la recientemente lanzada tienda de artículos, esto es lo que podemos encontrar en ella:

Taza “Mantente calmado mientras robamos tu información” por $7.99

taza microsoft google

Polo “Don’t get Scroogled” a $11.99

polo don't get scroogled

Sudadera “Don’t get Scroogle” a $25.99

sudadera don't get scroogled

Pueden ver todos los productos directamente en la tienda, o ingresar a Don’t get Scroogled para saber más sobre esta agresiva campaña de Microsoft contra Google.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×