ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Mute On Lock, apaga tus parlantes automáticamente al bloquear la PC

| 1 Comentario

Mute On Lock es una pequeña aplicación, compatible con todas las versiones de Windows, que permite apagar automáticamente el audio de tu PC cuando bloqueas la computadora (Win + L), y reestablecerlo al conectarte nuevamente. Permite, además, cancelar o reiniciar el audio en cualquier momento mediante un atajo de teclado.

La aplicación no requiere instalación, tan solo descarga el archivo y ejecútalo. La aplicación no consume mucha memoria y se ejecutará automáticamente al iniciar Windows. Si piensas ejecutar la aplicación en Windows 7, asegurate de activar el modo de compatibilidad para Windows XP haciendo click derecho sobre el archivo .exe de la aplicación y seleccionando Properties -> Compatibility.

Descargar Mute on Lock

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Se ve buena la aplicacion, en especial cuando no quieren que escuchen o vean algo y cierras todo rapido xD… Lastima que solo sea para Windows… Espero que saquen alguna version para Mac 🙂

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.