ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Nueva versión de Akismet disponible

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

download-button.pngAkismet, el útil plugin de WordPress para bloquear el spam, acaba de lanzar su última versión (1.2.1). Pueden descargarla desde aquí.

Durante los últimos días, muchos usuarios de WordPress se han quejado del aumento en el spam, y una de las razones es que el equipo de Akismet ha tenido problemas con las DNS, por lo que el servicio estuvo un tiempo no disponible.

Ahora, con respecto a la nueva versión, esta añade un botón (recheck queue) que permite volver a revisar la cola de comentarios, por si se nos ha colado algún comentario de spam ´sin que nos demos cuenta.

La instalación/actualización, como siempre, es muy fácil. Tan solo levanten el folder “Akismet” en la carpeta de plugins de wordpress (wp-content/plugins), recuerden desactivar el plugin desde el panel de control de wordpress si es que estan actualizándolo. Si es una nueva instalación, ingresen su API key después de avtivar el plugin y listo.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×