Optoma Pico Projector - Proyector de video de mano
24 June 2008 – 12:51 | by il maistroSi esta es tu primera visita a mi blog, tal vez te interese suscribirte a mi feed RSS. Gracias por tu visita!
Normalmente, en lo que se refiere a proyectores digitales, la regla a seguir es "mientras más grande mejor". Sin embargo, este caso podría considerarse como una excepción.
El proyector de imágenes Optoma Pico Proyector está diseñado para compartir de una mejor manera imágenes o videos reproducidos en una cámara digital, Ipod o PDA, reproduciendo una imagen de mucho mayor tamaño que la de la fuente original. Es decir, la imagen que vemos en las pantallas de 2 o 3 pulgadas de nuestros reproductores digitales se podrán ampliar para ser vistas en un tamaño hasta 100 veces mayor.
Aún no hay precio para este excelente dispositivo, pero se dice que estará disponible en Europa y Asia a finales del 2008, y será lanzado al mundo entero en el 2009.
Fuente: Unplggd
Imprime este artículo
Etiquetas: ipod,optoma,proyector



3 Comentarios en“Optoma Pico Projector - Proyector de video de mano”
Está muy bueno eso!! Quiero uno!!
Funcionará también con reproductores MP4 genéricos?? espero que sí…
Saludos.
Q chevere!!!
Yo Tambien quiero uno…
se ve super!!! ojala q se pueda proyectar a traves de los celulares como el iPhone…. jejeje
saludos
^^
Si ojala funcione con los genericos, sino ya inventaran uno, o algo para que funcione con estos…