ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

OS X Yosemite: RecopilandoProblemas (bugs) y sus soluciones

| 1 Comentario

Acabo de actualizar a OS X Yosemite. El apartado visual es genial, pero como con toda actualización, existen una serie de bugs que uno va descubriendo. En este post les lanzo una recopilación de los que he experimentado, o sobre los que he leido (al menos los más comunes) y sus soluciones (de haberlas).

Son bienvenidos a compartir sus propios bugs en los comentarios.

1. Jitouch (Resuelto)

Luego de la actualización, me esta apareciendo este mensaje:

Lo molesto es que no hay forma de omitir el mensaje, la única alternativa es darle al botón  “See Instructions” (Ver Instrucciones), el cual abre una web en donde se dan las indicaciones para activar Jitouch.

Sin embargo, al ingresar a dichas opciones, o veo la opción Jitouch en el panel.


Y se supone que tengo la versión más reciente de Jitouch.



Actualización: “Por arte de magia” apareció ya la opción para habilitar Jitouch en el panel de Privacidad, dentro de la sección “Seguridad y Privacidad” del panel de preferencias de Yosemite.  

2. Dropbox (Resuelto)

No aparecen los íconos de sincronización en los archivos, y el menú de dropbox ha desaparecido del menu que aparece al dar click derecho sobre algún archivo, así que no puedo obtener rápidamente el enlace para compartir de un archivo determinado.

Solución: Reiniciar Finder (CMD + ALT + ESC, seleccionar Finder y darle clic a Reiniciar). Los íconos de sincronización aparecen ahora a la derecha de cada archivo.

3. Advanced Web Ranking (Resuelto)

Aparentemente Yosemite no viene con algunas versiones de Java incluidas. Dado que el software SEO Advanced Web Ranking (AWR)  unciona en base a Java, se estaba negando a cargar.

La solución? Instalar Java SE 6 desde la web de Apple.

4. Cyberghost 5 (No resuelto)

Cyberghost es un excelente software VPN (basicamente nos permite conectarnos a Internet de forma segura simulando que estamos en alguna otra ubicación física diferente a la real). La versión 5 reciente tiene problemas de funcionamiento en Yosemite. En su blog indican que hay una versión Beta ya habilitada y disponible  pero al seguir los pasos para descargarla obtenemos un error.

He escrito a soporte vía email, estoy a la espera de su respuesta.

Seguiremos informando…

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Tengo una macbook pro retina, y Yosemite viene con muchos errores aun, cuando abro en finder no me aparecen las carpetas ni archivos y eso que son pocos, debo cambiar a modo lista para vizualisarlos, sombras negras, inestabilidad en safari.. una $%”· no se como después de tantas betas,sacan esto al publico.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.