ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Piedra USB

| 4 Comentarios

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 3 Flares ×

piedra-usb¿A quien demonios se le ocurriría tomar una piedra cualquiera, adaptarle un cable USB y comercializarla? Sólo a los de ThinkGeek.

La Piedra USB es … una piedra … con un cable USB que permite conectarla a cualquier computadora para… esteeee… para nada, no hace un demonio. Si un amigo llega y te ve con tu piedra USB conectada a tu PC o laptop, podrás inventarle alguna buena historia acerca de ella.

Si te sobran $9.99 puedes obtener este inusual gadget, el cual funciona con cualquier sistema operativo que cuente con un puerto USB libre. No consume energía, no necesita cuidado alguno y no sirve para nada (a menos que tengas buena imaginación).

Comprar la piedra USB en ThinkGeek

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://amattajm.com.ar Amattajm

    No es totalmente inútil… Es un pisapapeles USB!! jajaja

    Saludos!

  • http://www.programaswarez.com Warez

    jaja exacto sirve como pisapapeles o para tirarsela a alguien si te molesta xD pero acuerdate de sacar el usb xD

  • darkshark

    esto es la iStone!!1jeje seguro que todos los fanboy iran como locos a comprarla!! y lo peor… dirán que es diseño!! (que conste que soy poseedor de un mac jj)

  • Pingback: ViC Abreu » Una Piedra USB

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 3 Flares ×