ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Pierde el miedo y arriesgate a comprar en línea

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Todos los días escuchamos hablar de más y más empresas en línea que ofrecen sus productos online y lo sencillo que es comprar. Pero el simple hecho de saber que usarémos nuestra tarjeta de crédito y nuestros datos privados, causa terror. ¿Por qué compartir nuestros datos personales a una página que ni siquera sabemos si cuenta con las medidas necesarias para proteger los datos principales? Cómo sabemos que no hay alguien detrás del portal hackeando los datos?

Comercio-electronicoTranquilizate! Hoy por hoy hay muchas maneras de estar 100% seguro que una página es confiable y que el o los productos que pidas online, llegarán a su destino final… tu casa u oficina.

Aquí te decimos algunos tips que puedes seguir:

  1. Revisa que las formas de pago sean confiables. Como sugerencia, pagar a través de Paypal puede ser muy útil y seguro
  2. Evita hacer click en cualquier otro enlace que aparezca de pronto mientras estas pagando
  3. Una vez que estes colocando tus datos de seguridad, asegurate de que en la página principal aparezca el link de esta manera: https://www. Esto significa que tus datos están protegidos y que por ninguna manera serán hackeados.

Un ejemplo de un portal seguro es Cupones Mágicos, portal que cuenta con códigos promocionales de tiendas en línea de México. Estas tiendas son 100% seguras y te dan la opción de usar cupones de descuentos, como por ejemplo los cupones mágicos Dell, que cuentan con descuentos de 10% y hasta 15% de descuento en diversos productos, como laptops.

Y si tienes duda, puedes contactar al portal directamente. Las páginas que son seguras siempre tienen un teléfono a donde se les puede llamar o un correo electrónico. También puedes ver su actividad dentro de las redes sociales, por lo regular siempre tienen muchos comentarios.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×