ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

quicklock-mac
quicklock-mac

QuickLock, bloqueo de pantalla rápido para Mac

| 0 Comentarios

5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 5 Flares ×

Si posees una Mac, habrás notado ya que no hay una opción nativa para bloquear rápidamente tu computadora, a diferencia de Windows (Windows + L). QuickLock te permitirá cambiar eso.

QuickLock es una sencilla y ligera app que te permite asignar una combinación de teclas que active el bloqueo de pantalla en tu Mac. La pantalla de bloqueo es personalizable (tu puedes cambiar el fondo y el ícono de bloqueo a tu gusto) además de mostrar información como el estado de la batería, botón de apagado, la canción que esta sonando en iTunes, la hora, etc.

Para desbloquear la pantalla basta con escribir la clave que hallamos definido; no se sorprendan si no ven la clásica pantalla de ingreso de contraseña ni los famosos asteriscos, tan solo tipeen la clave y la pantalla se desbloqueará inmediatamente, incluso sin necesidad de presionar la tecla Enter.

La aplicación, sin embargo, tiene algunos pequeños bugs que en un par de veces ocasionaron que tuviera que reiniciar mi máquina dado que no me permitía desbloquear la pantalla; algo normal si consideramos que la aplicación se encuentra aún en Beta.


Descargar QuickLock (Beta)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 5 Flares ×