ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

“Robo” de talentos entre las empresas tecnológicas del momento [infografía]

| 2 Comentarios

El gráfico que abre este post muestra la impresionante “guerra” que se lleva a cabo en la actualidad entre las principales empresas informáticas por llevarse a los trabajadores más talentosos a su bando. Claramente se puede ver que Facebook es en la actualidad la empresa que mayores talentos se está llevando. con empleados provenientes de Microsoft, Google, LinkedIn, Yahoo y Apple.

A LinkedIn y Apple nos les va tan mal en lo que a caza de talentos se refiere, mientras que Microsoft y Yahoo son los lugares que brindan mayor cantidad de talentos a otras empresas.

Fuente: TechCrunch

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comentarios

  1. Pingback: “Robo” de talentos entre las empresas tecnológicas del momento [infografía]

  2. facebook es un mounstro en el internet y se esta devorando a las otras empreasas, si no se cuidan las otras van a caer como aol. la guerra de robatalentos esta en su maximo apogeo.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.