ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

SCHLATTER

Así quedó la pierna de una joven de 18 años luego de su Samsung Galaxy SIII explotara en su bolsillo

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

En Suiza, una joven de 18 años sufrió graves daños en su muslo derecho luego de que su celular Samsung Galaxy SIII explotara en su bolsillo mientras trabajaba en su oficina.

No es la primera vez que escuchamos que un celular explota sin razón alguna, pero si es la primera vez que escucho que esta explosión causa daños tan severos. Según se indica en el portal suizo de noticias www.lematin.ch, la aprendiz de pintor Fanny Schlatter se encontraba trabajando cuando repentinamente su celular explotó en el bolsillo de su pantalón. Debido al fuego, su jefe la ayudó a quitarse el pantalón para evitar mayores daños.

Así quedó su pierna luego de la explosión:

explosion-samsung-galaxys31

SCHLATTER

Y así quedó el teléfono luego de la explosión. Claramente se ve que lo que explota es la batería del aparato:

SCHLATTER

Esta es la víctima mostrando como quedaron sus pantalones:

SCHLATTER

Una portavoz de Samsung en Suiza indicó que lamenta lo sucedido y que este es un caso excepcional, pues sus productos pasan por un riguroso control de calidad. El teléfono fue entregado a Samsung para que verificaran cuál fue la causa exacta del incidente. La víctima indicó que el celular lo había adquirido hace pocas semanas.

La verdad es que el accidente se ve bastante serio, y aún si esto pasa en un teléfono de cada millón vendidos, asusta saber que aparatos que usamos a diario puedan ser tan peligrosos. ¿Se imaginan si hubiera explotado mientras realizaba una llamada?

Fuente: Lematin.ch

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. D= en la…

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×