ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

¿El SEO es considerado como spam por Google?

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 0 Flares ×


Matt Cutts, de Google, responde que NO. Lamentablemente aún hay empresas o individuos que dejan una mala imagen al posicionamiento web, ya sea porque quieren pasarse de listos intentando engañar al buscador, obtener resultados rápidos para cobrar más caro, o simplemente por desconocimiento.

Para realizar un buen trabajo SEO necesitas una persona o un grupo de personas que conozcan diferentes aspectos de la web, desde cosas muy técnicas como programación o diseño web, hasta temas de usabilidad, creación y gestión de contenidos, conceptos de marketing, etc. Todavía existen “expertos” en SEO que creen que consiguiéndote cientos de enlaces entrantes para tu web con un mismo título van a lograr resultados a largo plazo.

El posicionamiento web empieza desde adentro, analizando y optimizando la estructura de tu página, para luego pasar a enfocarte en factores externos. Una buena campaña de posicionamiento web te brinda resultados graduales y permanentes en el largo plazo, y suelen no ser barata si los términos que atacas son medianamente competitivos.

Un buen SEO, definitivamente, no es spam.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 0 Flares ×