ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

skype
skype

Skype regala 1 mes de llamas gratis a todo el mundo

| 2 Comentarios

16 Flares Twitter 15 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 16 Flares ×

Sólo hasta el final de hoy, Skype ha lanzado una oferta que consiste en un mes de llamadas gratis a gran cantidad de destinos en el mundo.  Sólo necesitas contar con una tarjeta de crédito o cuenta PayPal para poder acceder a la oferta.

Ahora que MSN Messenger y Skype se han unido, y teniendo en cuenta que también están integrados a Facebook desde hace ya un tiempo, parece que la empresa quiere incentivar el uso de sus servicios para una de sus mejores funciones: las llamadas a destinos fijos o móviles vía Internet.

Para acceder a la oferta sólo debes contar con una tarjeta de crédito válida o con una cuenta PayPal. No se hará ningún cargo durante el primer mes, pero debes recordar, eso sí, anular tu suscripción al paquete de llamadas luego de que termine el primer mes, caso contrario se realizará un cargo automático a tu tarjeta por la renovación del paquete (alrededor de $14).

La oferta tiene las siguientes limitaciones:

  • Oferta sólo válida por hoy, 15 de Noviembre, y para usuarios de Skype con una antiguedad de al menos 29 días.
  • Llamadas a teléfonos fijos y móviles en estos países: Canadá, Estados Unidos, Guam, Hong Kong (RAE) en China, Puerto Rico, Singapur y Tailandia.
  • Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia (solo Moscú y San Petersburgo), Suecia, Suiza, Taiwán y Venezuela.

Si tienes familiares en el extranjero, esta es una buena oportunidad para conversar más seguido con ellos completamente gratis.

Por cierto, Skype tiene desde hace mas o menos un mes un paquete de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en Perú, a un costo de $19.99 al mes (poco más de 50 soles). La calidad de las llamadas es buena en el 90% de los casos, y unido a la aplicación Skype para móviles es una buena alternativa que recomiendo probar.


Llamadas a todo el mundo gratis por 1 mes con Skype

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • lupanvi

    Yo tengo cuenta en paypal, y claro que tambien tengo mi cuenta en skype, pero no veo donde puedo configurar o hacer click en la pagina o en el skype para acceder a la oferta

    • http://ilmaistro.com/ Henry Silva

      eso es porque la oferta ya pasó, sólo estuvo activa por 24 horas

16 Flares Twitter 15 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 16 Flares ×