ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

snapheal
snapheal

Snapheal, mágico editor de fotos para OS X [Mac]

| 0 Comentarios

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 6 Flares ×

Snapheal fue elegido como una de las mejores aplicaciones del 2012 en el Mac App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, por ser un editor de fotos que en tan sólo unos sencillos pasos nos permite realizar impresionantes efectos en fotos, sin necesidad de ser expertos en Photoshop ni nada por el estilo. Además de poder realizar acciones básicas como rotar o recortar imágenes, destaca por brindarnos la oportunidad de desaparecer objetos completos de fotos, con excelentes resultados.

Para explicarles lo bien que funciona este software, trabajaremos con esta foto que encontré en Google. Nuestro objetivo será desaparecer la sombrilla de la foto.

snapheal-antes

 

En Photoshop tomaría varios pasos desaparecer la sombrilla, pero con Snapheal sólo debemos realizar las siguientes acciones:

1. Seleccionar el conjunto de herramientas “Erase” (Borrar) y sombrear toda la imagen a eliminar con la herramienta diameter. Luego de sombrear la imagen obtendremos algo como esto:

snapheal-sombrear

2. Luego sólo debemos hacer click en Erase! y esperar unos segundos para que el software realice su “magia”. Pueden hacer click en la imagen para agrandarla y observar mejor los detalles.

snapheal-after-sombrilla

snapheal-antes-despues

Lo que normalmente implica horas de cuidados y detalles, Snapheal logra resolverlo en segundos! La aplicación sirve también para eliminar  imperfecciones en rostros, realizar retoques y ajustes, entre otros, pero su opción de eliminación y reemplazo es la que más destaca.

El costo de la aplicación es de USD 9.99 en el App Store.

Descargar SnapHeal (App Store)


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 6 Flares ×