ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

SE_XPERIA_cafe3
SE_XPERIA_cafe3

Sony Xperia Play, para los que no quieren parar de jugar

| 2 Comentarios

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×

Se me quedó en el “tintero” el review de este equipo que tuve a prueba por una semana, el Sony Xperia Play. Es básicamente un móvil Android cruzado con un Play Station 2. El resultado es bastante bueno y divertido.

El Sony Ericsson Xperia Play es un híbrido entre celular y Play Station. A primera vista es un celular Android con un diseño agradable y algo “gordito”, pero basta ponerlo en posición horizontal y deslizar la parte de abajo del equipo hacia nosotros para tener un joystick con los clásicos botones de las consolas Play Station. Esta acción lanzará también automáticamente la aplicación con los juegos precargados en el equipo. A partir de ahí es sólo cuestión de divertirse.

La primera sensación que tuve es que el joystick no es muy cómodo, sobre todo los botones laterales L y R; sin embargo, luego de unas cuantas horas de jugar, este detalle pasó al olvido. El hardware del equipo es lo suficientemente bueno como para ejecutar todos los juegos de forma fluida; la pantalla no es espectacular pero es buena, como para no sentir el tiempo que pasamos pegados a ella, y el detalle de los pads análogos como alternativa a las flechas direccionales de movimiento es excelente.

Con el sistema operativo del equipo vienen precargadas dos aplicaciones básicas: XPeria Play, a través de la cual podemos navegar por el Android Market para encontrar juegos compatibles con los controles/botones de este equipo, y PlayStation Pocket, la aplicación que se carga automáticamente al deslizar el joystick y en donde se almacenarán todos los juegos que descarguemos.

El equipo cuenta también con otras características básicas, como cámara de fotos y otros que podemos encontrar en cualquier otro móvil; sin embargo, este equipo destacar por ser para adictos a los juegos, y cumple su función a la perfección.


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • fuckencio

    a quien le importa eso lol A POR CIERTO BUEN CELULAR EL XPERIA PLAY XD :)`

  • steve

    q buen celular

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×