ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sunrise Seven, herramienta para personalizar Windows 7 al máximo

| 1 Comentario

Cambiar el botón de inicio, la velocidad con que se abren los menús, desactivar Windows Defender, personalizar los íconos, etc; estas son sólo algunas de las cosas que a muchos usuarios de Windows les encanta hacer a fin de mejorar el rendimiento del sistema operativo, o simplemente para diferenciarse del resto.

Sunrise Seven es una herramienta que permite cambiar y personalizar una gran cantidad de configuraciones en Windows 7, todo desde una sola aplicación. Sunrise Seven divide los cambios que podemos aplicar en el sistema en categorías sencillas de entender (Características de UAC, Rendimiento, Características de Seguridad, Explorador y Menú de Inicio, etc). Un detalle llamativo es que permite cambiar el botón del menú de inicio de Windows por cualquiera de los otros 70+ disponibles en la aplicación.

Sunrise Seven sirva para las versiones de 32 y b4 bits de Windows 7. El software es completamente gratuito y ha sido creado por una empresa Polaca (Sunrise Software).

Descargar Sunrise Seven – Fuente: NirmalTV.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Prefiero bajar la calidad gráfica y aumentar el rendimiento =P

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.