ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Tabulate: Guarda todas tus pestañas abiertas de Chrome en un solo enlace

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Es muy común para muchas personas que usan intensivamente internet el hecho de tener una multitud de pestañas abiertas, varias de las cuales muchas veces están ahí sólo para ser leidas luego de un largo rato. Si lo que desean es agrupar varias pestañas sobre un mismo tema y guardarlas en un sólo enlace de texto que más adelante puedan abrir a fin de restaurarlas, o de compartirlas, deben instalar Tabulate.

Tabulate es una extensión que guarda en un enlace de tecto todas las pestañas abiertas en una ventana de Chrome. Al hacer click sobre el botón de la extensión, la URL de la web abierta en cada una de estas pestañas se almacenará en un único archivo en línea, y la extensión copiará inmediatamente en nuestro portapapeles el enlace generado para acceder a estas.

Al hacer click sobre el enlace, por ejemplo http://bridgeurl.com/4xsbt8/all, tendremos acceso a esto:

Como ven, podemos abrir las URLs una por una o hacer click sobre el enlace al final (“Open all links at once”) para abrirlas todas al mismo tiempo.

Enlace: Tabulate

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. En Chrome yo utilizó Sesión Buddy para organizar mis grupos de pestañas.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×