ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

TBUZZ, twittea páginas y mantente informado sobre la actividad en Twitter en torno a ellas

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

tbuzzTBUZZ es una servicio que nos permite compartir de manera sencilla y rápida cualquier página web en Twitter, y mantenernos informados de las menciones a la misma, en tiempo real, vía Twitter también.

Utilizar el servicio es súper sencillo. Solo arrastren el botón TBUZZ a la barra de marcadores, y eso es todo. Cada ves que quieran compartir una página en Twitter, solo hagan clic sobre el nuevo botón en los marcadores, y aparecerá un pop-up con la URL de la página ya acortada mediante bit.ly. Desde esta ventana podremos publicar el tweet a nuestra cuenta en Twitter, y más abajo veremos las menciones a la misma.

Si usas Internet Explorer (una pena), agregar el botón a tus marcadores será diferente: haz clic derecho sobre el botón TBUZZ y selecciona “Agregar a Favoritos”.

Enlace: TBUZZ

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×