ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Teamviewer disponible para Linux y iPhone

| 2 Comentarios

TeamViewer, mi aplicación favorita para soporte remoto en línea (completamente gratuita por cierto) cada día mejora más y más. El mes pasado lanzaron la versión para el iPhone y, hace solo unas horas, han lanzado la versión para Linux, con lo que ya están presentes en todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac, Linux y iPhone.

En la versión de Linux aún falta activar ciertas características disponibles en las otras versiones, pero las principales (control remoto, transferencia de archivos, chat de video y voz y grabación de sesiones) sí están disponibles.

La versión para el iPhone es una maravilla. Podemos tener acceso a cualquier máquina en línea con tan solo saber el usuario y su clave de conexión, y entre las características de la aplicación tenemos:

  • Zoom mediante gestos en la pantalla del iPhone
  • Click derecho tocando la pantalla con dos dedos
  • Tocar la pantalla con dos dedos y moverlos para arrastrar ventanas
  • Sacudir el iPhone para cambiar de monitor (para PCs con múltiples monitores)

Descargar TeamViewer

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comentarios

  1. yo utilizo teamviewer desde hace un par de años y he visto como mejora constantemente, mi unica sugerencia, es que deberian modificar la politica de precios a software como servicio para que por el pago de una suscripcion se pueda utilizar comercialmente a un precio mas economico para mas usuarios.

  2. Muy Buena Recomendación, funciona de Pc a Pc y Iphone a Pc, probado conexión local, otra a 400 Km aprox y Caracas Usa Se los Recomiendo

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.