ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

the-punisher
the-punisher

The Punisher, Dirty Laundry – Genial corto presentado en el Comic-Con

| 0 Comentarios

11 Flares Twitter 9 Facebook 1 Google+ 1 Email -- 11 Flares ×

¿Recuerdan la primera película de The Punisher? Pues el actor que interpretó a Frank Castle, Thomas Jane, ha participado en un corto junto al actor Ron Perlman (Hellboy) que fue presentado en el Comic-Con 2012, el evento más popular del cómic a nivel mundial.

El corto, denominado The Punisher: Dirty Laundry (Ropa Sucia) muestra a un indiferente Frank lavando su ropa en una lavandería pública mientras ve que un grupo de maleantes le hace la vida imposible a unas mujeres y a un niño. Luego de dudar por un momento, y tras mantener una conversación con el vendedor de una tienda cercana (Perlman) termina desatando su furia destrozando a los degenerados. Prepárense para ver sangre y huesos rotos en los últimos 3 minutos del video – le toma de los 10 minutos del corto pensar a The Punisher si intervenir o no xD.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

11 Flares Twitter 9 Facebook 1 Google+ 1 Email -- 11 Flares ×