ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

0facebook
0facebook

9 datos interesantes de trabajar en Facebook

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Estas son algunas de las curiosidades de trabajar en la red social más popular del mundo: Facebook. Los datos han sido brindados por un empleado de la empresa en el portal de preguntas y respuestas Quora.

  1. Todos los viernes, Mark Zuckerberg organiza una sesión de preguntas y respuestas, en la que comparte sus opiniones sobre lo que sucede con la empresa, y responde cualquier tipo de pregunta que se le haga.
  2. Se espera que todos los ingenieros tengan ya código publicado y funcionando en Facebook dentro de su primera semana de iniciar sus labores.
  3. No hay barreras internas en términos de acceso a la información. La cantidad de usuarios del servicio, lo que esta sucediendo en el proyecto secreto “X”, o cualquier otro tema empresarial, los trabajadores tienen acceso completo a los mismos.
  4. El sistema de comunicación interna más utilizado es el mismo Facebook, especialmente la aplicación de grupos.
  5. Cada año la empresa celebra su cumpleaños, y se le entrega un regalo a todos los empleados. Este año (2013) el regalo fue pijamas. En otros años se ha entregado relojes y medias.
  6. No se requiere papeleo alguno, ni siquiera interacción con otro humano, para reemplazar implementos como teclados o cargadores de celulares. hay máquinas expendedoras en las que se puede adquirir esto de forma instantánea.
  7. El letrero de Like (Me Gusta) que se puede ver a la entrada de la empresa es en realidad el viejo letrero de Sun Microsystems, el cual fue reutilizado. Se puede ver el texto y logo anterior en la parte posterior del mismo. El campus de Facebook esta lleno de este tipo de pequeños mensajes, que sirven para recordarles a todos que no son la primera gran empresa tecnológica que ocupa dicho espacio.

main-qimg-5cd47c18154247946f57d1742c47383a_580-0main-qimg-bdbfbd4e59c116892c533c749b933c0c_580-0

  1. Todas las salas de reuniones de la empresa tienen un nombre que ha sido seleccionado por voto de los empleados.
  2. Hay una pantalla similar a las que se encuentran en los estadios de fútbol en el patio principal de la empresa.

Fuente: Quora

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Me parecen buenos los datos y puede ser útiles al gerenciar.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×