ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Transmiti, traduce textos en Windows con el traductor de Google

| 1 Comentario

Transmiti es una pequeña aplicación gratuita para Windows que nos permite traducir, usando el traductor de Google, cualquier texto que seleccionemos, sin importar el programa que estemos usando.

Su uso es bastante sencillo. Luego de instalado el pequeño programa de 800kb, deberemos realizar pequeñas configuraciones iniciales como seleccionar el idioma para las traducciones (soporta cualquiera de los idiomas disponibles en Google Translate) o indicar si queremos copiar el texto en el portapapeles luego de ser traducido. Luego, procederemos a seleccionar cualquier texto en un documento. Al presionar la tecla Windows, Transmiti traducirá el texto seleccionado al idioma configurado previamente.

Ojo, la funcionalidad de la tecla Windows no se verá afectada ya que Transmiti se activará sólo cuando haya texto seleccionado. En todo caso, otra posibilidad es configurar algún otro atajo de teclado para la aplicación.

Transmiti es gratuito y compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar Transmiti

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Pingback: Traductor de google a l’escriptori « arnauconsultoria

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.