ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Tremendo FAIL de director Michael Bay en presentación de Samsung en el CES 2014

| 0 Comentarios



El director de cine Michael Bay (muy conocido por las películas de Transformers) al parecer se tocó de nervios y salió huyendo del evento de presentación del nuevo televisor 4K de 105 pulgadas de Samsung, esto en el CES 2014 iniciado hoy en Las Vegas (USA).

La idea era que el director hable de las bondades de este nuevo – y gigante – televisor de Samsung, pero según él mismo indica en unas sencillas disculpas publicadas en su web oficial, tuvo problemas para seguir el guión que el teleprompter mostraba, y no atinó a nada mejor que a salir huyendo del escenario frente a miles de espectadores. Mala suerte para Samsung, pero este tipo de cosas le puede pasar a cualquiera.

El incidente lamentablemente le quitó protagonismo a la espectacular TV, cuya pantalla puede transformarse de plana a curva con sólo presionar un botón, y permite ver películas en la espectacular resolución de 4K (muy pocas por el momento).

televisor curvo de 105 pulgadas de samsung

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.