ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

sony-vaio-duo13-3
sony-vaio-duo13-3

Las 3 nuevas ultrabooks y tablets Sony Vaio para el 2013 [Perú]

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

En un evento esta semana, Sony Perú presentó 3 nuevos equipos, entre laptops y ultrabooks, los cuales estarán a la venta desde el 1 de Julio de este año.: la híbrido Vaio Duo 13, la gigantesca tablet Vaio Tap 20, y la laptop Vaio Fit.

Vaio Duo 13

Una híbrido súper versátil. Es súper delgada, y su pantalla táctil puede retraerse para cubrir el teclado y transformarse en una tablet. Pesa poco más de un kilo y esta hecha en fibra de carbono, lo que la hace ligera y, según comentan, más resistente.

sony-vaio-duo13-3

sony-vaio-duo13-4

Cuenta con un stylus o lapicero que permite tomar notas de forma sencilla en la pantalla, así como realizar dibujos a mano alzada como la de la foto siguiente:

vaio-duo13-stylus

Vaio Tap 20

Una tablet de 20 pulgadas, relativamente pesada y que tiene como principal ventaja que reconoce hasta 10 puntos de contacto al mismo tiempo. Esta dirigida, creo yo, a familias con niños, aunque necesitaría que se desarrollen varias aplicaciones que aprovechen sus múltiples puntos de contacto. Se le puede adaptar fácilmente un teclado y mouse externo.

vaio-tap-20-2 vaio-tap-20

vaio-tap-20-3

No es un equipo potente como para labores intensas de diseño gráfico o edición de videos, y pesa alrededor de 5 kilos, por lo que trasladarlo con frecuencia puede resultar un poco incómodo, pero digamos que es un equipo buscando un nuevo nicho de mercado.

Sony Vaio Fit

La Vaio Fit es una laptop con pantalla táctil, de diseño elegante y bastante potente. Cuenta con procesador Intel Core en versión i5 e i7, y memoria RAM de 4 a 8 GB. En cuanto a almacenamiento, va desde 500Gb hasta 1TB. Destaca, por cierto, por su sistema de sonido con subwoofer incluido.

sony-vaio-fit

Como indiqué al inicio del post, todos estos modelos estarán disponibles en Perú desde el 1 de Julio del 2013.

Más fotos del evento de presentación en Facebook.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×