ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

unblock-us-ilmaistro
unblock-us-ilmaistro

Unblock Us, ver series y películas online sin bloqueos

| 0 Comentarios

19 Flares Twitter 11 Facebook 8 Google+ 0 Email -- 19 Flares ×

Uno de los principales problemas con los servicios de pago para ver series y películas online es la limitación de opciones para el mercado latinoamericano. La oferta de películas disponibles en Netflix para Latinoamérica, por ejemplo, es mucho menor a lo que brinda Netflix en los EEUU; mientras que Hulu, otro popular servicio, sólo esta accesible para los residentes en EEUU. Sin embargo, Unblock Us nos permiten saltarnos estas restricciones para disfrutar de las ventajas al máximo de estos servicios.

Lo que hace Unblock Us, a modo de resumen, es ocultar nuestra dirección IP, reemplazándola por una IP de EEUU al momento de conectarnos a los más populares servicios de series online. Este reemplazo lo realiza sólo cuando accedemos a estos servicios, por lo que podemos seguir disfrutando de otras webs con nuestra IP local (Google nos seguirá detectando como conectados desde latinoamérica, por dar un ejemplo).

Otra de las ventajas de Unblock Us es que nos permite configurar no sólo nuestra PC o laptop, sino también iPhones, iPads, consola de juegos (PS3, XBox, Wii), Apple TV o equipos de TV Sony, Panasonic o Samsung (siempre que nos permitan acceder a las opciones de modificación de DNS).

Cómo configurar Unblock Us

Sólo debemos cambiar los DNS con que nos conectamos a Internet, empezando por nuestra laptop o PC de escritorio. Los DNS a usar serán 208.122.23.22 y 208.122.23.23. Las instrucciones para cambiar los DNS en diferentes equipos se encuentran en la página de configuración de Unblock Us. Tienen tambien una sencilla aplicación para Windows que les hará la tarea más fácil.

cambiar-dns-mac

Configuración de DNSs en Mac

Luego de realizado el cambio de DNS ingresen a http://www.unblock-us.com/ y registren su dirección de email para empezar el periodo de prueba gratis de 7 días. Además verifiquen en la parte superior derecha que aparezca el mensaje “This device is setup correctly. It is using our DNS.“.

unblock-us-prueba-ilmaistro

Finalmente, sólo ingresen al servicio de su preferencia y verán inmediatamente el cambio. En en caso de Netflix, mi servicio favorito, la gama de películas y series disponibles es absolutamente superior. Eso si, tengan en cuenta que las nuevas series disponibles estan todas en inglés, sin subtítulos en español.

Es importante que recuerden que antes de configurar Unblock Us en sus televisores, iPhones o iPads, deben configurarlo primero en una laptop o PC/Mac de escritorio. Además, la configuración se mantendrá en estos dispositivos sólo mientras mantengan activo el mismo rango de IPs (es decir, siempre que se mantengan en la misma red y no hayan reseteado su router). Otra alternativa es que realicen el cambio de DNSs directamente en el router con que se conectan a la red; es un proceso que requiere conocimientos un poco más avanzados pero que permitirá que cualquier dispositivo de su red se conecte automáticamente mediante los DNS de Unblock Us.

Costo

Unblock Us tiene un costo de USD 4.99 al mes, pero pueden probar el servicio gratis por 7 días antes de empezar a pagar.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

19 Flares Twitter 11 Facebook 8 Google+ 0 Email -- 19 Flares ×