ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

windows8-t
windows8-t

Versión preliminar oficial de Windows 8, “Consumer Preview”, ya disponible para descarga

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Microsoft ha lanzado ayer una versión preliminar de Windows 8, denominada “Consumer Preview“, la cual esta disponible para descarga para el público en general, a fin de que vayamos familiarizándonos con ella y podamos ayudar a que se detecte la mayor cantidad de bugs o errores posibles.

Windows 8 es el nuevo SO de Microsoft, el cual viene con la renovada y súper comentada interfaz Metro UI. Enfocada hacia dispositivos de pantalla táctil, el viejo escritorio que vimos en todas las versiones anteriores de Windows ya no se carga más por defecto, esta “oculto” tras la nueva interfaz.

Los requisitos para poder cargar este beta de Windows 8 en sus computadoras son los siguientes:

  • Procesador de 1Ghz o más
  • 1 GB de RAM
  • Por lo menos 16GB de espacio libre en disco (versión de 32 bits) o 20 GB (versión de 64 bits)
  • Tarjeta de video con soporte para DirectX 9
  • Resolución de pantalla mínima de 2024 x 768

Esta versión no brinda soporte al idioma español, sólo está disponible en inglés, chino, francés, alemán y japonés. La descarga pesa entre 3.3 y 2.5GB, y es en formato ISO, el cual podrán grabar a un CD / DVD o memoria USB para luego instalar en sus computadoras. Repito, es una versión oficial de prueba, por lo que está libre de virus más no de potenciales bugs, por lo que no debe ser usada como reemplazo de su sistema operativo actual.


Descargar Windows 8 Consumer Preview

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×