ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

leap-motion
leap-motion

Manejando Windows 8 con Leap, el más esperado dispositivo de control de gestos

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Ya había escrito hace unos meses sobre Leap Motion, un espectacular gadget que se puede conectar a cualquier laptop o computadora de escritorio para convertirla en un sistema que reconoce los gestos que nuestras manos (o cualquier otro objeto en realidad) realizan sobre este asombroso y pequeño dispositivo.

Leap Motion es un sistema que captura los movimientos de nuestras manos, convirtiendo estos movimientos en acciones que afectarán el software que corre en nuestras computadoras. Al reconocer incluso la profundidad de nuestros movimientos, nos permitirá ejecutar acciones como acercar la pantalla, navegar por fotografías o realizar dibujos a mano alzada de forma sencilla.

El video que abre el post muestra cómo funcionaría Windows 8 en conjunto con Leap. El dispositivo no esta siendo distribuido aún, se ha anunciado su salida para el 22 de Julio, aunque se pueden realizar pedidos ya desde su web.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×