ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Winpenpack, excelente suite de programas para tu USB

| 1 Comentario

winpenpack1Si sueles usar diferentes computadoras y te quejas de las aplicaciones instaladas en cada una de ellas (o de la falta de aplicaciones), entonces debes saber que existen suites de programas que puedes llevar en tu memoria USB y empezar a utilizarlos en cualquier PC sin necesidad de instalación alguna.

WinPenPack es una de estas suites. Esta suite de aplicaciones gratuitas vienen empaquetadas en una sola aplicación, lista para ser ejecutada en cualquier computadora inmediatamente después de haber conectado tu memoria USB. Entre la lista de programas tenemos una versión especial de la suite de oficina Open Office, Sumatra PDF (lector de archivos PDF), Filezilla (cliente FTP), GIMP (editor de imagenes), 7Zip (compresor de archivos), Firefox, Pidgin (cliente de mensajería múltiple), Halite (client bit torrent), VideoLAN (visor de videos) y muchos más.

Luego de instalar la aplicación en tu memoria USB, y después de conectarla a cualquier computadora, tendrás a la mano un amigable menú desde donde podrás elegir la aplicación que deseas ejecutar, siempre sin necesidad de instalar absolutamente nada en la PC.

Descargar WinPenPack

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Muy buena utilidad,
    sobre todo cuando te encuentras en la universidad y no se te permite instalar programas en los ordenadores.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.