ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Xperia Play, primer smartphone con certificación PlayStation

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Sony Ericsson acaba de lanzar un nuevo smartphone que hará las delicias de los fanáticos de los videojuegos. El Xperia Play luce como un celular común y corriente a primera vista, con todas las funcionalidades necesarias para hacer de este un equipo completo: cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 4 pulgadas, SO Android Gingerbread, entre otros. Sin embargo, la novedad recae en el el mando para juegos integrados que aparece, en el lugar que normalmente ocupa el teclado, al colocar el teléfono en posición horizontal. El mando incluye un D-pad, 2 touch-pads análogos, dos botones laterales y los clásicos botones del PlayStation: círculo, cruz, triángulo y cuadrado.

Este mando integrado, como no puede ser de otra manera, nos permitirá jugar con los más de 60 videojuegos desarrollados especialmente para esta plataforma. Además, se podrá tener acceso a muchos más conforme las diferentes casas productoras de videojuegos afiliadas a PlayStation empiecen a desarrollar nuevos juegos para esta plataforma. El celular viene, por defecto, con 6 videojuegos: Star Battalion, Bruce Lee, Fifa 10, Tetris, Crash Bandicoot y The Sims 3.

A fin de poder ejecutar estos juegos sin problemas, el smartphone cuenta con un procesador de 1Ghz (Qualcomm SnapDragon) y un procesador de video integrado capaz de brindar hasta 60 cuadros por segundo con un mínimo consumo de recursos, a fin de prolongar la duración de la batería.

El teléfono se encuentra ya a la venta en diversos países de Europa, y se espera que llegue por estos lares muy pronto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0w-4lqNcDYc

Enlace: XPeria Play

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.learnwithme.ch/tech Edu

    yo creo que el iphone 4 le saca mucha ventaja a los demas celulares, no solamente en juegos si no tambien en aplicaciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×