ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

YouTube permite actualizar nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google Reader al levantar videos

| 3 Comentarios

youtube-facebook

Desde hace poco, YouTube ha implementado una pequeña pero significativa mejora a su servicio. Cada vez que levantemos un video en YouTube, podremos enviar automáticamente el enlace respectivo a nuestras cuentas en Twitter, Facebook y Google Reader.

Esto significa que pronto los servicios mencionados comenzarán a llenarse de enlaces a videos publicados por diferentes usuarios, algo asi como Twitpic en versión video. Parece que con esto YouTube se convertirá en la opción número 1 para compartir videos en Twitter. Y no es que sea difícil enlazar un video en YouTube, solo que ahora será mucho más fácil, ya que podremos actualizar 3 servicios distintos de manera automática.

Fuente – Mashable

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comentarios

  1. La verdad es que han tardado demasiado en hacerlo, esta api hoy en día está en cualquier blog de cualquier hijo de vecino, pero bueno bienvenido sea.

  2. Pingback: Youtube actualiza nuestra cuenta de Facebook, Twitter y GReader cuando subimos un video | Tinta Fantasma

  3. Eso confirma que Twitter es cada vez más importante. Antes se veía como algo inútil pero ahora es cada mas relevante en internet.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.