ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cyber Defender – Suite de seguridad gratuita

| 6 Comentarios

cyberdefender
Anti Spyware, Anti Virus, Anti Spam y Monitor de Sistema… todo gratis!!! Cyber Defender Free es una suite de seguridad completa, liviana (11MB), y de la cual se esta hablando mucho en otros blogs y páginas web. Pienso instalarla en algunas máquinas de mi trabajo para ver que tal trabaja, dado los buenos comentarios que he leido sobre ella.

Por ahora, en mi máquina principal seguiré con mi combinación de siempre: Zone Alarm Security Suite (Firewall) + AVG Free Edition + Spybot Search and Destroy. Nunca falla…

Actualización
Llevo una semana probando el software en una de las máquinas de mi trabajo y hasta ahora funciona excelente, no tengo quejas. A fco.berumen, que dejó su comentario en la sección del sitemap (hubiera sido mejor que lo dejes aquí), te recomiendo que utilices este software en reemplazo del AVG Antivirus, porque siendo gratuito tiee muchas más características, incluyendo el análisis del correo entrante en Outlook para evitar virus y spam. Y además, actualiza todos sus módulos desde internet, por lo que siempre estarás preparado para afrontar los virus, al menos los más conocidos, porque hasta ahora no me topo con ningún virus/spyware de gravedad.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Pingback: Dotpod — Cyber Defender: Antivirus, Antispyware y Monitoreo del sistema gratis

  2. Su comentario data de noviembre de 2006!! Hoy es 28 de abril de 2008 y me gustaria saber su comentario actual sobre este tema. Si procede o no el Cyber Defender para instalarlo en mi laptop. Gracias de antemano por su respuesta.

    Hugo

  3. Buenas. Pienso meterle esto al PC de mi familia (corre XP SP3, la mía anda con Linux) pero quisiera saber si esto no es uno de esos “antimalware” impostores (como el Antivirus XP), lo pregunto porque eso de ofrecer “suites de seguridad completas” gratuitamente es, hasta donde sé vetado por la M$ (hace un año a COMODO Security Solutions. Inc de llegó una carta de amenaza legal de la M$, diciendoles que si no desmantelaban o hacían de pago su suite “COMODO Internet Security” les iba a caer todo el peso de M$ encima, y en menos de un mes la suite pasó a llamarse “Comodo Internet Security Pro” y ya no es gratis, ahora es de pago).

  4. JM–I understand your concern. Please know that Comodo Internet Security antivirus and firewall is still available free at http://www.personalfirewall.comodo.com.

    You are right that Comodo Internet Security Pro is for sale. Comodo Internet Security Pro is the same award-winning security software plus additional services such as remote technical help and a VPN.

    My apologies that my Spanish is not good enough to reply in Spanish.

    Katharine at Comodo

    • Traduzco la participación de @Katharine:
      JM, entiendo tu preocupación. Te informo que el firewall y antivirus Comodo Internet Security todavía está disponible de manera gratuita en http://www.personalfirewall.comodo.com/.
      Tienes razón l afirmar que Comodo Internet Security Pro está a la venta. Este es el mismo que la versión gratuita más servicios adicionales como asistencia técnica remota y VPN (Virtual Private Network).
      Disculpen pero mi español no es tan bueno como para responderles en ese idioma.
      Katharine de Comodo.
      —-
      Me parece un excelente gesto el tomarse la molestia de absolver este tipo de preguntas en un blog, ya que habla muy bien de su política como empresa. Personalmente, tengo instalada la versión gratuita del firewall en una de mis PCs y funciona de maravilla.

  5. Gracias, maistro!
    Katharine

Agregue un comentario

Required fields are marked *.