ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Clear, la nueva y genial app de gestión de tareas para el iPhone

| 0 Comentarios

Con más de 350,000 descargas a poco más de una semana de su lanzamiento, Clear, la nueva app para gestión de tareas en el iPhone, se ha convertido en una de las aplicaciones de pago de más rápida venta en al App Store.

Personalmente he pasado por alrededor de 6 apps de gestión de tareas en el iPhone, incluyendo “Recordatorios”, la herramienta que viene por defecto en la última versión de iOS. Ninguna ha logrado convencerme. Espero que Clear, con su simplicidad de uso, su priorización de tareas al estilo mapa de calor, y su práctico e intuitivo uso de los gestos en el iPhone, pueda cambiar mi historia fallida con las famosas “to-do” apps.

El costo de la aplicación, al menos hasta el momento de escribir este post, es de 99 centavos de dólar. No se sorprendan si sube pronto. Dado el éxito de la app, los desarrolladores (@RealMacSoftware) ya están pensando en lanzar versiones de la misma para el iPad y Mac.

¿Recomiendo comprarla? A ese precio, sí, definitivamente, incluso creo que es muy probable que el precio suba pronto.

Tip: Si tienen instalado Tweetbot en el iPhone, se ganarán un tema extra para Clear de forma automática (Clear cuenta con unos cuantos temas o “skins” por si desean personalizarlo un poco).


Descargar Clear del App Store

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.