ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cuanto gana en Adsense mi blog favorito?

| 9 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

adsensemeter - calcula las ganancias en adsense de otros blogs

Difícil saberlo, pero Adsensemeter nos brinda un estimado de acuerdo al cálculo de vistas o ranking de una web en Alexa. Desde ya, utilizar Alexa como base nos indica que los valores no pueden ser 100% confiables, ya que los datos de tráfico recopilados por Alexa provienen únicamente de las páginas visitados por las personas que tienen la barra Alexa instalada en sus navegadores.

En mi caso, el estimado es irreal. Verifiquen con sus propias páginas y veamos si para alguno de sus blogs el estimado es correcto.

Enlace – Adsensemeter

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comentarios

  1. Ojalá gane pronto los 1000$ mensuales que me mide, aunque quién sabe, tal y como está cayendo el dólar…

    Este medidor me parece muy impreciso. No tiene en cuenta la colocación de anuncios ni el número de ellos dentro de la web. Tampoco su temática y otro montón de cosas que son importantes, incluso más que el ranking Alexa. Eso sí, no deja de resultar curioso.

  2. mi web gana sobre 3 dolares (no es muxo pero es algo) y en la estadistica aparece 0. Lo weno es que en Adsensemeter e escrito google.es y salen mas de 3 millones de dolares xDDD

  3. me falta poco para llegar a los 10 dolares XDDD

  4. Imposible mi web gana 12 dolares XD

  5. La verdad que en la poca experiencia que tenemos, somos más conservadores, la idea es, por ahora, que se mantenga la web por si sola con los anuncios, y aunque en 25 días de puesta en marcha lo de Google Adsense, se han hecho 22500 impresiones, solo se ha ganado 3,05€. Suponemos claro está, que en la medida que los clic aumenten en proporción aumentaran los ingresos. Por ahora nos resignamos a seguir pagando para mantener nuestra web.

  6. Apenas gano 10dolares jajajaj

  7. pues yo no gano nada, ni 5 centavos.

  8. Que lastima a mi no me dio…. Creo que lo único que necesito es aumentar visitas.

  9. wooow… a dnde fui a caer por buscar un plugin para dividir ingresos entre autores.. jejeje

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×