ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

FLISOL 2008 – 4to Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

| 1 Comentario

Todos los años, desde el 2005, se lleva a cabo el FLISOL, uno de los más grandes eventos de difusión del software libre a nivel latinoamericano, y el Perú, al igual que el año pasado, no estará ajeno a tan magno evento.

Flisol 2008 PerúEl evento consiste en dar a conocer al público en general la filosofía, alcances y ventajas del software libre, y una de las características más llamativas del evento es que los asistentes que lo deseen pueden llevar sus PC’s para que expertos en software libre les instalen distintas distribuciones de Linux, obviamente completamente gratis.

Además, habrá charlas, talleres y ponencias por demás entretenidas y dirigidas a todo tipo de público. En resumen, es uno de esos eventos a los que los interesados en informática en general no podemos faltar. El año pasado no pude asistir, a pesar de lanzar el post del FLISOL 2007, pero me he prometido a mi mismo no faltar este año.

La fecha del evento es el sábado 26 de Abril, en las diferentes sedes, y previa inscripción en línea.

Para más información sobre las sedes, fechas y horarios, pueden ingresar a la página oficial del evento, FLISOL Perú 2008.

Actualización

Las sedes aquí en Lima van a ser la UTP y la Universidad Nacional de Ingeniería. Ya me inscribí en la segunda mediante formulario (aunque no es obligatoria la inscripción previa), así que este sábado 26 estoy ahí sin falta, acompáñado de mi cámara de fotos.
Nos vemos!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. HOLA AMAUTA ME PUEDES INDICAR COMO ME INSCRIBO EN EL FLISOL POR MAS QUE INTENTO INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCION NO ACCEDO . GRCIAS

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.