ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Lanzado Google Chrome para Mac y Linux, además de página de extensiones

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

chrome-mac-linux

Ayer, para beneplácito de muchos, Google comunicó el esperado lanzamiento de las versiones beta de Google Chrome para Linux y Mac.

Bajé y probé la versión para Mac y debo decir que visualmente se adapta perfectamente a Leopard (me encanta la ausencia de bordes como en Safari), además claro de ser bastante rápido. Luego de la instalación, Chrome preguntó si deseaba importar mis preferencias de Firefox o Safari, además de solicitar ser el navegador predeterminado. Las preferencias de Firefox fueron importadas sin problemas, básicamente los favoritos y la barra de marcadores.

El otro lanzamiento navideño fue el anuncio de la página oficial de extensiones para Chrome. Desde ahí se pueden descargar sin problemas todo tipo de extensiones, al mismo estilo de Firefox, para mejorar el navegador. Por ahora el número de extensiones es ínfimo comparado con la cantidad de extensiones que ofrece Firefox, pero esto cambiará con el tiempo. El único problema, por ahora, es que las extensiones solo se pueden instalar a las versiones de Chrome para PC.

Enlaces: Google Chrome para MacGoogle Chrome para LinuxExtensiones para Google Chrome (PC)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×