ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google mejora la indexación de archivos Flash

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

google-indexa-flash Una buena noticia para los webmasters acostumbrados a utilizar animaciones en flash a más no poder en sus webs. Según el blog para webmasters de Google, el popular motor de búsqueda ha mejorado su capacidad para indexar contenidos hechos en el formato flash de Adobe.

¿Qué archivos puede Google indexar mejor ahora?

Ahora Google ha mejorado su capacidad de indexar contenido de texto en todo tipo de archivos SWF. Esto incluye al texto de los botones y menús hechos en Flash, el texto de sitios webs hechos enteramente en flash, etc.

Es decir, el texto incluido dentro de un archivo SWF desde ahora será detectado por Google, pudiendo aparecer partes de dicho texto en los resultados de las búsquedas.

Además, de podrán detectar las URLs que aparezcan dentro de un archivo en flash. Es decir, Google podrá detectar enlaces a otra páginas internas de tu web aún si estas están enlazadas solo desde una animación en flash.

Sin embargo, contenido no textual, como imágenes y los textos que aparecen en ellas, aún no podrá ser indexado. Hacen notar también que las archivos a indexar no incluyen a los de extensión FLV, como los videos de YouTube, ya que estos archivos no contienen elementos de texto.

Otro punto importante es que Google tampoco indexará contenido de texto en un archivo flash que sea cargado desde otro archivo externo, así que si tu animación carga externamente un archivo HTML, XML u otro archivo SWF, este no será considerado parte del contenido del archivo flash y será indexado por separado.

Lenguajes bidireccionales, como Hebreo y Árabe, aún no pueden ser indexados en flash.

Fuente  – Google Webmaster Central

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Pingback: Análisis Patrocinado - Globallandscape.es en Il Maistro, blog de tecnologia

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×