ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Henry Silva

Mi nombre es Henry Silva, soy un blogger peruano, mis amigos me conocen como “il maistro” y hace más de 8 años que empecé con este asunto de los blogs. Siempre me llamó la atención la tecnología, las computadoras, internet, y todo el tema informático, pero fue desde que empecé con un viejo blog de política en Bitacoras llamado “Poliratas Peruanos” que me metí de lleno en el mundo de los blogs.

Le agarré tanto gusto que al principio creí que podría manejar varios blogs al mismos tiempo (ya saben, universitario vago con bastante tiempo libre, en algo tenía que ocupar mi tiempo). Es así como nacieron Anime Peru, il maistro digital (con la idea inicial para este blog), Peruaneando y Firefox Perú. Luego de un tiempo, con un poco más de experiencia en el tema, y con una mayor carga de trabajo, me di cuenta que lo mejor sería hacer un solo blog y dedicarle mi tiempo disponible para ir mejorándolo.

Y es así que aquí me tienen ahora, no hago una millonada por ahora con el blog pero por lo menos se paga por si mismo y me da para algunas cosas más, claro, además de la satisfacción que me da ver como va creciendo este espacio personal en la red.

Actualmente me desempeño como Gerente de Proyectos en una empresa de posicionamiento web Gerente General de mi propia empresa de posicionamiento web, marketing en línea, diseño, programación y trabajos afines, además de otros proyectos, y tengo el placer de interactuar con clientes de todo el mundo (aca en Perú lamentablemente este mercado aún no esta del todo desarrollado), así que trato de mantenerme actualizado en lo que respecta a este excelente negocio mientras comparto al mismo tiempo algunos tips con mis lectores, quienes son la razón de ser de este blog.

El blog contiene información de todo tipo, en su mayoría relacionada a posicionamiento web y tecnología en general, por lo que espero naveguen por todas y cada una de las secciones.

Desde ya te agradezco tu visita, y si por alguna razón deseas contactarme no dudes en visitar la página de contacto, trataré de responderte a la brevedad posible. Ahh!! Y recuerda que si te gustaría recibir mis últimos posts, puedes suscribirte a mi feed RSS, ya sea mediante un lector de feeds o a través de tu correo electrónico. También puedes seguirme en tiempo real suscribiéndote a mi Twitter.