ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Hoja de referencia de Mozilla Firefox

| 5 Comentarios

fireofx-logo Siempre animando a la gente a cambiarse a Firefox, en esta ocasión presento una útil y sencilla hoja de referencia para los nuevos usuarios del cada vez más popular navegador. En esta hoja puedes encontrar los atajos de teclado más populares, los lugares donde por defecto Firefox almacena algunos archivos en tu PC, así como algunos trucos.

Descarga la hoja de referencia en formato PDF o visita esta web para verla en línea.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comentarios

  1. Hola,
    Hace un mes instale el Firefox Setup 3.0. Al principio no tenía ningún problema, pero desde hace varios días, cada vez que entro en algunos blogs o en algunas páginas web, algunos vídeos y algunas imágenes no se ven, y me sale un recuadro blanco con una especie de cuadrado azul (sustituyendo a la imagen o al vídeo) donde me dice “pulse aquí para descargar el pluguin”. Pulso, sigo los pasos que se me indican pero sigo sin poder ver esas imágenes o esos vídeos, y me sigue apareciendo la imagen en blanco con el cuadradito azul en medio. No entiendo nada!!.
    La verdad que soy negada para estas cosas de la informática, por eso te agradecería que me echases un cable¿qué es lo que debo hacer?¿lo puedo arreglar fácilmente?.

    Muchas gracias.

  2. Ah!! se me olvidaba, tampoco puedo ver la cabecera (“header”) de tu página. Por lo que dices es que tengo el flash desactivado o sin actualizar…¿y qué es eso???????
    Perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea …

    Gracias de nuevo.

  3. Hola María, lo que sucede es que te falta el plugin de flash para Firefox. Si la instalación automatica no te funciona, vas a tener que entrar a http://www.adobe.com/go/getflashplayer. En la página que se abre, haz click sobre “Agree and install now”. Luego sigue los pasos hasta que se instale el software y listo.

  4. Muchas gracias il maestro 😉 , pero esta tarde ya encontré el error. Lo que sucedía era que al ejecutar los programas para instalar los plugins no cerraba las ventanas que tenía abiertas de Firefox y, entonces, estos no se instalaban. Ya ves, el despiste me costó bastantes quebraderos de cabeza …
    Ahora genial, creo que el explorer para mí paso a la historia, no sabría decirte el por qué, pero con Firefox me encuento muy agusto.

    Un saludo desde la lejanía de las montañas de León, y gracias de nuevo.

  5. Que bueno que todo salio bien, espero que regreses seguido.
    Saludos!

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.