ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

imwatch-relojes-android
imwatch-relojes-android

I’m Watch, el primer reloj de pulsera con Android

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Con una pantalla táctil curva de 1.55 pulgadas y el SO Google Android, I’m Watch se anuncia como el primer reloj pulsera inteligente del mercado.

Este novedoso reloj de pulsera, cuyo lanzamiento se anuncia para Enero del 2012, permitirá conectarnos a nuestras redes sociales, ver imágenes, revisar eventos de nuestra agenda, ver el pronóstico del clima o incluso escuchar música a través de su pequeña pantalla táctil curva de 240×240 píxels. El gadget cuenta con 64MB de memoria RAM, 4GB de memoria de almacenamiento y un procesador básico modelo IMX233.

Presentado en el evento ARM TechCon 2011, este reloj de pulsera promete conectividad ilimitada con diferentes tipos de dispositivos, incluyendo Android, RIM (Blackberry), iOS, Bada (Samsung), Symbian (Nokia) y Windows Phone 7. Gracias a su entrada para auriculares y altavoz incorporado, permitirá conectarnos vía Bluetooth a nuestros móviles para recibir llamadas.

El reloj vendrá en variados colores, e incluso tendrá versiones especiales de lujo en materiales como oro, titanio y diamantes. Los interesados ya pueden empezar a realizar sus pedidos a la compañía italiana que los produce; los precios varían entre los 249 euros para la versión básica, 499 euros para la versión de titanio y – agárrense – 9,999 euros para las versiones de lujo.



Enlace: I’m Watch

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. asi hasta me dan ganas de comprarme uno ja ja

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×